Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo D-Pad Xbox en España

En la fecha prevista Microsoft anuncia la comercialización en España del nuevo mando para la Xbox 360. Además del cambio de color blanco o negro a un tono plateado en superficie y botonera el periférico está especialmente diseñado para mejorar el D-Pad, la cruceta de control digital. Incluye un kit ‘carga y juega’ y ya está a la venta en España por 59,95 euros en cadenas minoristas como GAME, GAMESTOP y FNAC.

Publicado

el


En la fecha prevista Microsoft anuncia la comercialización en España del nuevo mando para la Xbox 360. Además del cambio de color blanco o negro a un tono plateado en superficie y botonera el periférico está especialmente diseñado para mejorar el D-Pad, la cruceta de control digital.

Incluye un kit ‘carga y juega’ y ya está a la venta en España por 59,95 euros en cadenas minoristas como GAME, GAMESTOP y FNAC.

Una nota de prensa de Microsoft España anuncia la comercialización en nuestro país del nuevo mando inalámbrico de Xbox 360. Un mando  más cómodo que responde a las demandas de los usuarios mediante un rediseño de la cruceta de control. Así, con tan solo girar la propia cruceta hacia un lado u otro, se volverá más o menos prominente, para adaptarse a las preferencias de cada jugador, e incluso a las exigencias de cada tipo de título, proporcionando una precisión nunca vista, según la compañía.

El periférico resulta más ergonómico, y cambia los tradicionales colores blanco o negro por un elegante plateado mate. Siguiendo la misma línea de diseño, los botones frontales (X, A, B e Y) han evolucionado hacia distintos tonos de gris. Se vende por 60 euros en exclusiva en tiendas GAME, GAMESTOP y FNAC, junto a un Kit Carga y Juega que permite a los usuarios disfrutar de hasta 35 horas de autonomía, e incluso recargar el pad mientras disfrutan de sus títulos favoritos.

Lo más leído