Conecta con nosotros

Noticias

Google Chrome 10 estable

Google ha publicado la versión final estable de su navegador web Chrome 10 destacando la renovación del motor V8 para una mejora de rendimiento del 66 por ciento según la compañía. Además, la versión extiende la tecnología de sandboxing de Chrome hasta el Flash Player integrado en el navegador, incluye sincronización de contraseñas, nueva interfaz de configuraciones o desactivado automático de plugins desactualizados. Disponible en descarga gratuita para Windows, Mac y Linux.

Publicado

el

Google ha publicado la versión final estable de su navegador web Chrome 10 destacando la renovación del motor V8 para una mejora de rendimiento del 66 por ciento según la compañía. Además, la versión extiende la tecnología de sandboxing de Chrome hasta el Flash Player integrado en el navegador, incluye sincronización de contraseñas, nueva interfaz de configuraciones o desactivado automático de plugins desactualizados entre otras mejoras de la versión.

 

“Más simple, más rápido, más seguro”. Así define Google la versión estable del Chrome 10 (10.0.648.127) disponible para Windows, Mac y Linux en la página de descarga o mediante actualización automática para los usuarios que lo tengan instalado.

 

 

Entre las mejoras de la versión, Google destaca el aumento de rendimiento en el desempeño de JavaScript cifrado en un 66 por ciento gracias a las mejoras en el motor V8. Entre las nuevas funciones se incluyen la sincronización de contraseñas que permitirá un logueo rápido del usuario entre todos los equipos. También se pueden cifrar las contraseñas mediante una frase secreta.

 

En el apartado de seguridad Google ha extendido la tecnología de sandboxing de Chrome hasta el Flash Player integrado en el navegador aumentando la protección contra páginas web maliciosas mediante esta capa adicional de protección.

 

Para el final, resaltar la nueva interfaz de configuraciones de Chrome cuyo funcionamiento puedes ver en el siguiente vídeo. Ahora abierta como una pestaña permite al usuario acceder o gestionar las distintas configuraciones del navegador de forma sencilla. También se puede copiar y pegar un link directo en la barra de direcciones de Chrome para saltar a una página de configuraciones específica.

 

Lo más leído