Conecta con nosotros

Noticias

Gears of War: repaso a la saga

Aunque tendremos que esperar a septiembre para ver al esperado Gears of War 3, os traemos un regalito para los fans de la saga. Los chicos de Gametopia Live nos regalan un repaso en vídeo por dos las dos primeras partes de una de las franquicias referencia en los videojuegos de acción. El Gears of War original supuso todo un soplo de aire fresco en el género y sirvio para consolidar a la Xbox 360 entre los hardcore gamers de la vieja escuela. Os dejamos con el vídeo, ¡a disfrutar!.

Publicado

el

Aunque tendremos que esperar a septiembre para ver al esperado Gears of War 3, os traemos un regalito para los fans de la saga. Los chicos de Gametopia Live nos regalan un repaso en vídeo por las dos primeras partes de una de las franquicias referencia en los videojuegos de acción.

El Gears of War original supuso todo un soplo de aire fresco en el género y sirvió para consolidar a la Xbox 360 entre los hardcore gamers de la vieja escuela. Os dejamos con el vídeo, ¡a disfrutar!

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído