Conecta con nosotros

Noticias

OMExpo y Expo E-commerce 2011 ya están en marcha

Publicado

el

omexpo2011Todo preparado en el Ifema (Madrid) para OMExpo y Expo E-commerce 2011. Siete salas de conferencias, más de 150 ponentes nacionales e internacionales, 11.000 metros cuadrados que albergarán el espacio para el intercambio entre soluciones y sitios de venta con más de 180 expositores y 13.000 profesionales registrados.

Entre los personajes destacados de este evento que ofrecerán su experiencia, ideas y casos de éxito a los asistentes nos encontramos con Jacques-Antoine Granjon, fundador y CEO de Vente-priveeLucas Carné, cofundador de Privalia, y Koro Castellano, directora general de buyVIP.

Además, en el marco de la feria se entregarán los E-commerce Awards 2011, premios destinados a reconocer a los principales actores del año en el sector del comercio electrónico así como a servir de estímulo a la vez que se reconoce el mérito a pequeñas y grandes empresas.

Así se plantean dos días llenos de noticias y novedades en el sector de los negocios on-line y el e-commerce que no os podéis perder y seguiremos muy de cerca desde MuyComputer y nuestra web hermana MuyInternet.

Lo más leído