Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft planea cambiar el formato de los discos de Xbox 360

Publicado el

Microsoft planea cambiar el formato de los discos de Xbox 360 31

Microsoft ultima una actualización de firmware para su Xbox 360 que traerá un nuevo formato de discos de mayor capacidad, con el objetivo de ofrecer más posibilidades a los desarrolladores y mejorar la seguridad de su plataforma.

Aunque por el momento no hay detalles confirmados de manera oficial, los rumores apuntan a un formato llamado XGD3 (Xbox Game Disk 3) ampliaría hasta un gigabyte más el espacio disponible para datos, además de agregar un nueva capa de seguridad vía hardware.

La distribución gratuita de una copia de Halo: Reach que comentábamos esta mañana tendría como objetivo la recopilación de datos sobre el comportamiento de los diferentes modelos de lectores que ha llevado Xbox 360 (Samsung, Hitachi, Benq y Liteon) en sus diferentes versiones.

Por el momento no hay muchos más datos. De nuevo hay que basarse en rumores para adelantar que la actualización llegaría entre finales de abril y primeros de mayo y que será necesaria para jugar a los futuros títulos de Xbox 360 en soporte óptico.

2 comentarios
  • Me emociono porque pensé que podían al menos doblar la capacidad pero un 1 G. no servirá de nada, que a caso no pueden utilizar la tecnología del HD-DVD de toshiba, ahi si se desperdicio tecnologia optica y lo ultimo que supe era que:

    HD-DVD usaba tecnologia de laser rojo DVD.

    Que el ultimo HD-DVD llego a tener 50 G.

    y que esta tecnologia tenia mucho mas factibilidad que el RAYO AZUL.

  • Blackgarden

    a webon de mexico es 1 abril tonto! xD

Lo más leído