Conecta con nosotros

Noticias

Zapatero responderá a las preguntas de los españoles a través de YouTube

Publicado

el

Zapatero YouTube

El presidente del Gobierno español va a comparecer ante los ciudadanos españoles utilizando las últimas tecnologías, es decir, a través de Internet. José Luis Rodríguez Zapatero, volverá a someterse a las preguntas de los ciudadanos, pero en esta ocasión cambia el plató de televisión por un medio más moderno, a través de YouTube.

Zapatero se convertirá, por tanto, en el cuarto presidente del mundo después de Obama -EE.UU.-, David Cameron -Reino Unido- y Benjamin Netanyahu -Israel- dentro del programa «YouTube World View«, informó YouTube. Aaron Ferstman, director de comunicación para Europa de YouTube, agradece en el comunicado que:

«Zapatero sea el primer líder de habla hispana que emplea YouTube como un medio innovador de comunicación para dialogar con los ciudadanos españoles y del resto del mundo y responder a sus preguntas«.

Los internautas pueden entrar a partir del martes y hasta el 22 de abril en el canal www.youtube.com/worldview y enviar su pregunta al político socialista, cuyas respuestas se podrán ver el 27 de abril, agregó la plataforma de vídeos en Internet, propiedad de Google.

Las preguntas podrán formularse en texto o vídeo y las más votadas por los usuarios de YouTube serán las que serán planteadas al presidente del Gobierno.

Lo más leído