Conecta con nosotros

Análisis

Epson Stylus Photo R2000, con cartuchos de mayor capacidad

Publicado

el

Epson Stylus Photo R2000, con cartuchos de mayor capacidad

La impresora Epson Photo R2000 en formato A3+ de 8 colores y resolución de 5.760 ppp ha sido desarrollada con cartuchos de 17 ml que aumentan la capacidad habitual de este tipo de dispositivos, en concreto un 50% más en comparación con modelos anteriores de su categoría.

Esta impresora fotográfica con tinta basada en pigmentos Epson UltraChrome Hi-Gloss2 incorpora conexión WiFi, que combina con conectividad USB y Ethernet. Gracias a su conexión inalámbrica, será posible imprimir de forma remota desde el iPhone o el iPad con la aplicación Epson iPrint.

El cabezal de impresión de la Epson Photo R2000 proporciona un tamaño de gota variable de tan sólo 1,5 picolitro, con lo que garantiza gradaciones suaves. Además, ofrece una función de mezcla de tinta para evitar que ésta se asiente en los cartuchos, consiguiendo que la reproducción de colores sea lo más precisa posible.

Gracias a la tinta Epson UltraChrome Hi-Gloss2 es posible obtener un acabado especialmente brillante y duradero en las fotografías. Además, es compatible con soportes para artes gráficas, brillantes o mates, en hojas sueltas o rollos, sin olvidar que puede imprimir directamente en CD/DVD y soportes gruesos como cartón para pósteres.

La Epson Stylus Photo R2000 estará disponible a un precio de 499 euros.

Lo más leído