Conecta con nosotros

Noticias

Opera Dragonfly, desarrolla y adapta webs en la nube fácilmente

Publicado

el

Opera Dragonfly, toolkit para desarrolladores Opera, acaba de llegar a su versión final y por tanto al mercado de consumo. Después de una fase beta de seis semanas, Dragonfly llega como una colección de herramientas para diseñar y desarrollar webs más rápido y de manera más inteligente y sencilla.

Cualquier desarrollador y diseñador debería tener en cuenta Opera Dragonfly ya que integra numerosas características que facilitan el trabajo al a hora de crear una web, como por ejemplo herramientas de selección de color, creando paletas personalizables, cambios CSS, en funetes y estiles en tiempo real e incluso hacer debug de archivos SVG.

Opera Dragonfly permite además realizar pruebas y cambios desde un móvil mediante remote debugging. La herramienta DragonFly conectará con Opera Mobile y permitirá realizar tareas desde smartphones y tablets en tiempo real.

Otra de las características a tener en cuenta es que se trata de una aplicación híbrida, es decir, que no será necesario actualizar, ya que el proceso es transparente de cara al usuario, siempre actualizada mostrando la última versión disponible.

Entre sus características, destacamos:

  • DOM inspector, se puede editar en tiempo real y ver los cambios en directo
  • JavaScript debugger
  • Inspección de cargas de red, almacenamiento y recursos

Puedes descargar Dragonfly desde la web de Opera. Os dejamos un vídeo demostrativo de las características de Dragonfly.

Lo más leído