Conecta con nosotros

Noticias

HTC Sensation, lanzamiento en España de la mano de Vodafone

Publicado

el

Vodafone anuncia lanzamiento, planes y precios del nuevo superphone de HTC, disponible en España en los primeros días de junio.

Seguro conoces el HTC Sensation tras el especial de nuestros compañeros del laboratorio, pero por si te lo perdiste, recordar que se trata del smartphone más potente comercializado en Europa por la compañía taiwanesa.

Un superphone de diseño espectacular típico de HTC, con chasis de aluminio, pantallón de 4,3 pulgadas con aumento de resolución nativa respecto a modelos precedentes (960 x 540 píxeles) y un procesador de doble núcleo de Qualcomm a 1,2 GHz.

Un Sensation comercializado en exclusiva (dicen que hasta septiembre) por Vodafone y que ya ha sido listado por la operadora, subvencionado bajo los habituales planes de voz y datos y el programa de puntos. Estará disponible a comienzos de junio para usuarios particulares y también para autónomos/empresas.

No es barato aunque podamos poseer esta joya ‘desde 0 euros’ ya que para ello tendríamos que optar por el plan de precios más caro de la operadora que se eleva a 100 euros mensuales.

Como siempre que hablamos de estos temas, recomendamos encarecidamente sopesar nuestras necesidades de servicios de voz y datos ya que para muchos clientes y una vez pasado la fase de atracción irresistible de un terminal tan atractivo como este, el obligatorio contrato firmado se convierte en una cara tortura. También estará disponible libre pero no sabemos cuándo ni el precio. Se rumorean 650 euretes del ala para la nueva ‘sensación’ de HTC.

Lo más leído