Conecta con nosotros

Análisis

Unboxing Acer Iconia Tab W500

Publicado

el

acer_iconia_tab_w500

Hace un mes os mostramos los nuevos tablets de gama alta que había presentado Acer. Teníamos un modelo Android, Acer Iconia A500, que ya hemos analizado en nuestro Laboratorio, y el modelo Acer Iconia Tab W500 que llega trabajando sobre Windows 7 y un APU AMD a 1 GHz. Este es el modelo que acabamos de recibir en el laboratorio y estamos analizando actualmente.

De momento os dejamos un avance, el unboxing del mismo, que llega con un teclado que integra puertos USB y conector ethernet entre otros, desmontable, es decir, puede funcionar como tablet propiamente dicho sobre Windows 7, siendo compatible con todas las aplicaciones Windows 32 bits del mercado y con posibilidades avanzadas multimedia gracias a la aceleración GPU de medios del APU AMD C-50.

Acer Iconia W500 permite la reproducción de contenidos FullHD 1.080p de manera fluida tanto en su pantalla como en tu TV mediante su conector HDMI. Es un dispositivo híbrido que puede cubrir las necesidades de usuarios que no quieren/pueden decantarse por un tablet propiamente dicho y no quieren descartar el uso de teclado físico.

Lo más leído