Noticias
[E3 2011] Battlefield 3 el 25 de octubre, impresionantes tráilers
Como se esperaba, la próxima versión de la saga de acción (arcade-simulador militar) Battlefield 3 fue la estrella de la keynote de Electronic Arts, anunciando el 25 de octubre como fecha de lanzamiento en PC, PS3 y Xbox 360.
Además, EA, ha publicado dos nuevos tráilers que confirman el nivel sencillamente impresionante de vídeo y audio en el juego apoyado por una jugabilidad máxima con potente modo multijugador con la friolera de 64 jugadores simultáneos en la versión para PC. Modo multijugador, seña de identidad de la saga desde sus orígenes donde se han inspirado otros muchos títulos.
Ya tenemos ganas de probarlo. No por nada esperamos que el nuevo Battlefield sea un rival de consideración para el mismísimo Call of Duty. Queda poco, teniendo en cuenta que EA ha anunciado una versión beta multiplataforma para el mes de septiembre y la versión final para el 25 de octubre.
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=aPu7-LtLKmU 550 330]
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8pNOxynC1Dc 550 330]
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A 550 330]
-
GuíasHace 6 díasDiez errores frecuentes al montar un PC que debes evitar
-
PrácticosHace 6 díasFulmina la publicidad de Windows 11 con esta aplicación libre y gratuita
-
NoticiasHace 7 díasEl soporte a Vulkan y la fecha de lanzamiento de la Steam Machine 2
-
A FondoHace 7 días‘Magnífica Humanidad’: el papa León XIV sorprende por su llamamiento a «Desarmar la IA»


