Conecta con nosotros

Noticias

Harry Potter en octubre como libro electrónico

Publicado

el

La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, ha anunciado en la presentación del sitio web Pottermore, la conversión a libro electrónico de las siete entregas de la saga.

Estarían disponibles en el mes de octubre, en varias lenguas, compatibles con los e-readers más extendidos y en exclusiva para descarga desde el portal Pottermore.

La llegada de Harry Potter al formato electrónico era segura aunque el exitazo de los libros físicos tras vender 400 millones de copias de la saga quizá haya retrasado el lanzamiento.

«Sabíamos que había una gran demanda de libros electrónicos, pero quería hacer algo más», explicó Rowling en el anuncio junto al lanzamiento de Pottermore, permitiendo a los lectores navegar por las historias del mago y centralizando el contacto de la autora con los apasionados de Harry Potter.

Al tiempo, J.K. Rowling descartó la llegada de una nueva entrega: «No tengo planes de escribir otra novela. Estoy bastante segura de que se ha acabado en el frente novelístico. Pero fue divertido mientras duró», indicó. Nunca digas nunca jamás…. El negocio editorial de los Potter es fabuloso extendido al merchandising, películas, juegos, etc.

Lo más leído