Conecta con nosotros

Noticias

LulzSec anuncia su retirada, la comunidad hacker les ha descubierto

Publicado

el

lulzsec ko
LulzSec es un grupo hacking que ha tenido una actividad muy alta en los últimos meses con actos de hacking y ciberactivismo. El grupo ha querido dejar claro que después de 50 días exponiendo información de distintas compañías y agencias gubernamentales, cesaran de manera indefinida sus actuaciones.

Ha habido una gran especulación sobre por qué el grupo ha cerrado la puerta de esta manera y hay un archivo en Pastebin que arroja un poco de luz sobre porqué el grupo ha actuado de manera tan rápida y ahora lo han dejado. El grupo de hacking A-Team ha afirmado disponer de información de la mayoría de miembros de LulzSec.

Para entender quién / qué es Luzsec gnosis necesitáis entender de donde vienen. Todo se originó de la cultura *chan (4chan/711chan/etc.). Esta subcultura de Internet es lo más despreciable de Internet. Es una cultura construida arlrededor de la anonimicidad de Internet. Si eres anónimo nadie puede encontrarte. Nadie puede herirte, por lo que eres invencible. El probelma de esta ideología radica en Internet. Internet, por definición, no es anónimo. Los ordenadores tienen atribuciones. Si rastreas algo suficientemente lejos puedes encontrar sus orígenete… Por lo que hemos estado siguiendo e infiltrándonos en sus sistemas desde que estos niños comenzaron su cruzada hacking. Tenemos el Dox (como ellos lo llaman) de todos excepto Sabu y Kayla. Comenzaremos primero con el niño que hizo el gawker hack: Uncommon.»

Nuestros compañeros de MuySeguridad.net han comentado las motivaciones de A-Team así como el archivo completo en el que exponen los datos de LulzSec. Podéis echar un vistazo aquí.

 

Lo más leído