Conecta con nosotros

Análisis

Opera 11.50 Swordfish

Opera Software acaba de finalizar el desarrollo de Opera 11.50 -Swordfish- la última versión de su navegador web que promete un gran rendimiento y ser uno de los más completos del mercado.

Publicado

el

Opera 11.50

Rendimiento y comparativa

La nueva versión Opera 11.50 final ha sido el fruto del desarrollo de Opera Software basándose en Opera Barracuda, y centrándose en tres características, la integración de extensiones para Speed Dial, mejoras notables de Opera Link y un diseño más cuidado:

En cuanto a rendimiento, tenemos que destacar que Opera 11.50 llega con un motor JavaScript mejorado que se coloca de manera muy cercana a Chrome 12 como os mostramos en la siguiente imagen.

Además de ello, PeaceKeeper, el test de FutureMark para navegadores, también deja muy bien situado a Opera 11.50, con un resultado muy positivo quedando tan sólo por detrás de Google Chrome, es decir, rinde mejor que Firefox 5, Safari 5 e Internet Explorer 9.

opera

Dejamos el detalle también del navegador Chrome 12, ya que las pruebas individuales dan una visión más completa del resultado y cómo Opera 11.50 ofrece un rendimiento sobresaliente.

chrome 12 peacekeeper

Conclusiones

Opera Software ha vuelto a mostrar cómo sigue situándose en la cresta de la ola de navegadores con Opera 11.50 Swordfish. Este navegador muestra un rendimiento sobresaliente y una compatibilidad HTML5 total.

Además de ello tenemos que destacar el uso de tecnologías de compresión de datos que mejora la navegación en conexiones de baja calidad y un completo elenco de características como son gestor de email, RSS, y opciones de servidor web y musical integradas –Opera Unite-.

opera_logo

Sin duda es un navegador a tener en cuenta y es una pieza de software recomendada por el Laboratorio MuyComputer y podéis descargarlo desde nuestra sección de Descargas.

Páginas: 1 2

Lo más leído