Noticias
Epoch, shooter en tercera persona para iOS con graficazos
![]()
Os acercamos el trailer de un juego que está siendo desarrollado por Uppercut Games, un estudio recién creado por Andrew James, exdirector de arte en Irrational Games/2K Australia. Los gráficos que muestran de Epoch son muy detallados y según parece ofrecerá una jugabilidad muy cuidada utilizando el motor Unreal.
Se trata de un juego shooter en tercera persona en el que un robot soldado -tú- tiene que adaptarse al mundo como se lo encuentra después de un autorreinicio -nada que ver con cómo estaba antes-. El Robot se encuentra de golpe en un entorno hostil post-apocalíptico y la acción se centrará en poder sobrevivr escena tras escena mediante el uso de armas varias contra los enemigos que te vayas encontrando.
De momento no hay datos sobre la fecha de llegada a App Store ni tampoco su precio, lo único que sabemos es que gráficamente será un juego muy trabajado como se puede ver en el trailer que os muestran nuestros compañeros de MuyMac.
-
A FondoHace 3 díasSiete aplicaciones de código abierto para Windows que debes probar
-
A FondoHace 5 días13 preguntas y respuestas sobre PS6: todo lo que creemos saber sobre esta consola
-
NoticiasHace 5 díasGoogle cancela la aplicación móvil de AI Studio
-
NoticiasHace 5 díasEuropa obliga desde hoy a etiquetar los deepfakes


