Conecta con nosotros

Análisis

ASUS ROG MARS II, doble GPU GTX 580

La compañía ASUS acaba de presentar su nuevo modelo de tarjeta gráfica doble GPU GTX 580, ASUS ROG MARS II, que llega al mercado como el tope de gama actual.

Publicado

el

ASUS_Mars_II

Ficha técnica

La compañía ASUS acaba de presentar su nuevo modelo de tarjeta gráfica doble GPU ASUS ROG MARS II, que llega al mercado como el tope de gama actual.

ASUS_Mars_II_conex
Conectividad: 2x DVI, DisplayPort y HDMI

Promete un rendimiento fuera de serie y un sistema muy eficiente de refrigeración para los dos núcleos gráficos GTX 580, que trabajan con una frecuencia de funcionamiento superior al modelo de referencia NVIDIA. Es decir, promete ser más silenciosa y potente que el modelo de referencia.

La tarjeta gráfica dispone de un diseño de triple ranura que permite a la misma integrar un sistema de refrigeración eficiente, que promete mejorar la refrigeración un 20% frente al modelo de referencia.

La calidad de componentes integrados así como el sistema de alimentación hacen de la misma un componente de alta gama, digno para los usuarios más exigentes y asiduos jugones.

asus_mars_ii_backBackPlate que mejora la disipación y rigidez de la tarjeta.


Principales características:

  • Dual NVIDIA GeForce GTX 580 GPU con 1.024 CUDA cores (512 x 2) y 3 Gbytes de memoria GDDR5 para disfrutar de un rendimiento mejorado un 22% frente al modelo de referencia.
  • Placa de aluminio con numeración de serie limitada grabada con láser.
  • Dos ventiladores de 120mm capaces de mover un volumen de aire un 600% mayor.
  • Diseño térmico de cobre DirectCU II – Rebaja la temperatura un 20% respecto al diseño de referencia
  • Interfaz GPU Tweak para un control total de los procesos de overclocking
  • Botón Turbo Fan para poner a los ventiladores a trabajar a máxima velocidad instantáneamente
  • Carcasa de aluminio para acelerar la disipación de temperatura
  • Super Alloy Power y alimentación por 21 fases para un aumento del 15% del rendimiento, una prolongación de 2.5 veces de la vida útil y una rebaja de la temperatura de 35°C respecto al diseño de referencia.
  • Soporte PCI-E incluido – Mantiene la tarjeta sujeta a la ranura firmemente y evita posibles roturas o deformaciones al mover/transportar el equipo.

ASUS_MARS_II_despEspecificaciones técnicas:

características ASUS ROG MARS II

Lo más leído