Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson Live with Walkman, pequeño pero matón smartphone musical

Publicado el

sony-ericsson-live-walkman

La compañía Sony Ericsson acaba de presentar un nuevo smartphone Android que promete una gran calidad musical gracias a la integración de tecnologías Walkman de Sony.

live-walkman-back

Sony Ericsson Live with Walkman disfruta de un procesador de 1 GHz, Android Gingerberad y una pantalla de 3,2 pulgadas -320×480 pixeles-, pequeña para lo que se estila actualmente, que permite que el dispositivo sea de los más pequeños del mercado.

Lo más destacado del terminal es su funcionalidad multimedia gracias a un reproductor propio, controles musicales dedicados y tecnología de mejora del audio unida a Sony xLOUD, que promete un sonido con gran volumen sin distorsión. Disfrutará también del servicio musical Qriocity y de opciones musicales en Facebook.

sony-walkman-live-p

El resto de características están a la par de terminales de gama media Android, como por ejemplo, la conectividad Wi-Fi, cámara de 5mpx con flash y grabación 720p, GPS y Bluetooth.

5 comentarios
  • Jail

    La palabra smartphone esta mal usada. Es un reproductor, no smartphone.

  • estaba esperando a la version 2.0 del xperia mini pro pero con este lanzamiento la verdad lo unico diferen con «valor» a el mini pro es el estabilizador de video, la apertura de f/2.6 (que no se que es pero suena importante XD) y la Pantalla Reality con Mobile BRAVIA® Engine pero del resto nada mas espero que este rapido en venta en colombia! 😛

  • Frank

    JAIL Por que Dices Que Este Telefonono no se le puede llamar por Smartphone No Por Que Sea Especializado En Musica No Deja De Lado lo Demas un buen hardware Android 2.3 y el Resto como lo pudiste leer a mi me parece que algo asi le faltaba a un smartphone android este Telefono es de lo mas completo que he visto comparandolo con telefonos nokia y en especial el N8 gran smartphone muy completo de lo mejor que hayan sacado lo unico es ese symbian que es de lo mas flojo que hay android si es lo mejor.

  • Adriano

    Tengo el teléfono y la palabra smartphones significa teléfono inteligente y ciertamente tiene todo para ejecutar actividades de tecnología. Es una minilaptop

  • William

    Como hago para adquirirlo en Colombia.me pueden informar…gracias.
    Mi correo
    soyyo777@gmail.com

Lo más leído