Conecta con nosotros

Análisis

Nokia 700

El smartphone Nokia 700 es el más delgado de la marca, convirtiéndose en el más pequeño con pantalla multitáctil del mercado. Dispone de una pantalla ClearBlack AMOLED de 3,2 pulgadas y recubrimiento Gorilla Glass,

Publicado

el

Ficha técnica

La compañía finlandesa Nokia ha presentado recientemente la nueva familia de smartphones Symbian Belle, evolución natural de Symbian Anna.

El smartphone Nokia 700 es el más delgado de la marca, convirtiéndose en el más pequeño con pantalla multitáctil del mercado. Dispone de una pantalla ClearBlack AMOLED de 3,2 pulgadas y recubrimiento Gorilla Glass. Es un terminal realmente pequeño y cómodo de transportar con un peso de sólo 96 gramos.

Ofrece una gran posibilidad de opciones gracias al uso de aplicaciones OVI Store y su gran alarde de conexiones Bluetooth, Wi-Fi, HSPA. Al igual que su hermano pequeño, Nokia 600 dispone de conectividad NFC Single-tap. Dispone de una cámara de 5 megapixeles de foco fijo capaz de grabar vídeos HD y una cámara frontal para videollamadas.

Es un terminal fabricado con materiales reciclables y con un consumo energético reducido y un cargador eficiente. Sin duda es una opción a tener en cuenta si nos gusta la facilidad de uso.

Lo más leído