Conecta con nosotros

Noticias

Apple, detrás de la retirada del Galaxy Tab 7.7 del IFA

Publicado

el

Una queja de Apple en el juzgado alemán que atiende la demanda de patentes contra Samsung estaría detrás de la retirada inmediata y sin explicaciones de los expositores del IFA 2011, del nuevo tablet de la compañía coreana.

Apple sigue la campaña contra Samsung en tres continentes a base de extender la demanda de patentes a todos los productos de la compañía coreana que pueden poner en aprietos a superventas como los iPhones o los iPad.

El penúltimo, es el Galaxy Tab 7.7, un tablet de formato medio, con gran potencia, extrema delgadez y peso, convertido en uno de los dispositivos más interesantes presentado en la feria alemana.

Presentado y retirado de la misma casi al mismo tiempo y sin explicaciones, la queja de Apple estaría detrás del caso según detalla Bloomberg. Apple tiene capacidad sobrada para competir con cualquiera a base de buenos productos sin necesidad de acudir a estas demandas pero ya sabes cómo se están utilizando las patentes en estos casos y su importancia en la industria tecnológica actual.

Lo más leído