Conecta con nosotros

Noticias

Android Jelly Bean, el sucesor de Android Ice Cream Sandwich

Publicado

el

android_jelly_beanLos usuarios de Android están esperando la próxima gran revisión del sistema operativo móvil de Google, conocido como Ice Cream Sandwich. Tal y como comentó Eric Smidt recientemente, verá la luz el próximo mes de octubre. Esa versión será la primera en la que los tablets y smartphones compartirán interfaz y características siendo la catalizadora entre Gingerbread -Android 2.3- y Honeycomb -Android 3.x-.

Parece que se acaba de filtrar el nombre en clave durante la fase de desarrollo de la versión que Google ha comenzado a desarrollar, y que será la sucesora de Android Ice Cream Sandwich. Siguiendo su tónica hasta la fecha de dar nombres de manera alfabética de dulces, en esta ocasión nos encontramos con Jelly Bean, -judías de gelatina-.

Fuentes anónimas han confirmado que esta versión integrará textualmente «Game-Changing Stuff«, es decir, características revolucionarias, mejoras en la interfaz y un rendimiento mejorado. Aún es pronto para saber si estamos ante el nombre de Android 4.0.

Lo más leído