Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La gráfica Intel de Ivy Bridge podrá mostrar múltiples vídeos 4K

Publicado el

intel-ivy-bridge-4k

La nueva generación de CPUs Intel Ivy Bridge llegará con una nueva GPU integrada realmente potente. No hablamos de una promesa de sólo mayor rendimiento y soporte DirectX 11, sino también de la capacidad de manejar resoluciones 4K.

Pero la cosa va más allá, no sólo puede soportar resoluciones 4.096 x 4.096 pixeles, sino que será capaz de soportar varios monitores con esa resolución reproduciendo vídeos 4K.

Actualmente no hay pantallas 4K que soporten esa resolución, pero Intel apuesta por un aumento radical en potencia para estar preparados de cara al futuro. La pregunta del millón es: ¿cómo será de potente la GPU Ivy Bridge en el terreno 3D, permitirá jugar a juegos a una tasa de imágenes aceptable a alta resolución?.

3 comentarios
  • Land-of-Mordor

    «…¿cómo será de potente la GPU Ivy Bridge en el terreno 3D, permitirá jugar a juegos a una tasa de imágenes aceptable a alta resolución?…»

    Yo creo que van a mejorar lo que es la aceleración de hardware para decodificación de vídeo pero no subirá mucho la potencia en 3D. Puede que se queden por detrás de las APUs de AMD más potentes, series A8 y A6 y se coloquen a nivel de las A4, lo cual es bastante subida con respecto a las actuales gráficas incluidas dentro de sus procesadores iX, pero insuficiente con respecto a la competencia.

Lo más leído