Conecta con nosotros

Noticias

Los controladores AMD Catalyst 11.9 ya están disponibles

Publicado

el

Los drivers AMD Catalyst 11.9 para las tarjetas gráficas AMD Radeon HD están ya disponibles en el sitio web de soporte oficial de AMD, desde el cual podréis descargar cualquiera de las versiones habilitadas para distintas plataformas.

Entre las mejoras destaca la mejora del soporte AMD HD3D en pantallas con DisplayPort, y ponen como ejemplos las pantallas Samsung 750 y Samsung 950 que disponen de soporte de visualización 3D.

Además se han corregido problemas de los controladores anteriores con juegos como STALKER, Call of Duty Blac Ops, F1 2010 o Dungeon Siege 3.

Tenéis más información en el anuncio oficial de AMD, y podéis descargar los controladores AMD Catalyst 11.9 (para Windows 7, Windows Vista, Windows XP y plataformas Linux) desde la web de soporte de la empresa.

Conjuntamente con este lanzamiento se ha publicado también una versión preliminar de los Catalyst 11.10, y que están especialmente destinados a mejorar el rendimiento de los controladores con el juego Battlefield 3, de inminante publicación.

Lo más leído