Conecta con nosotros

Noticias

De improviso, Firefox 7.0.1

Publicado

el

firefox-7.0.1

No hace ni tres días que Firefox 7 fue publicado por Mozilla y ya hay una actualización esperando, de instalación obligatoria ya que solventa al menos un error grave relacionado con la gestión de complementos del navegador.

El error solucionado se refiere a la desaparición de complementos, que tras la última actualización del navegador (de Firefox 6.0.2 a Firefox 7.0) no muestra la lista de complementos en el gestor, aunque sigan instalados y funcionando. Se trata de un fallo reportado por muchos usuarios y que esta actualización casi de urgencia viene a solventar.

Hayas tenido o no el problema mencionado, ya es es posible -y muy recomendable- descargar Firefox 7.0.1 para Windows, Mac OS X y Linux desde la página oficial de Mozilla Firefox, si es que la actualización automática de la aplicación no te ha avisado ya para hacerlo.

En otro orden de cosas, hay un debate abierto entre los desarrolladores de Firefox para determinar si deshabilitar o no el complemento de Java en una próxima actualización como medida de seguridad, aunque aún no hay nada en claro. Nuestros compañeros de MuySeguridad.net amplían la información.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído