Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD Bulldozer FX-8150, imágenes pack retail y precio

Publicado el

AMD Bulldozer FX-8150, imágenes pack retail y precio 29

La llegada de los primeros microprocesadores con ocho núcleos de procesamiento nativo al mercado de consumo es inminente y nos llegan imágenes de la caja utilizada para comercialización en retail así como la confirmación de precios: 245 dólares para el modelo más potente.

Tope de gama FX-8150 como sabes con ocho núcleos de procesamiento, 8 Mbytes de caché L2, 8 Mbytes de caché de tercer nivel, TDP de 125 vatios y una frecuencia de serie hasta 4,2 GHz en modo turbo. Como todos los Black Edition tendrá el multiplicador desbloqueado y no será difícil subirlo de vueltas.

Un micro de gran rendimiento según pruebas internas de AMD, superando al Sandy Bridge Core i7-2600K hasta en un 70 por ciento en algunas pruebas y capaz de mantener el tipo frente a un LGA-1366 Core i7-980X, el séxtuple núcleo de Intel, segundo más potente de todo el mercado de consumo.

AMD Bulldozer FX-8150, imágenes pack retail y precio 30

Las imágenes que ilustran esta entrada corresponden a la caja para venta en retail. No sabemos si AMD comercializará opcionalmente un sistema autónomo de refrigeración líquida similar al Kühler H 2 O 620 de Antec, como se venía rumoreando.

AMD Bulldozer FX-8150, imágenes pack retail y precio 31

AMD Bulldozer FX-8150, imágenes pack retail y precio 32

El precio de venta de 245 dólares confirma la agresividad de AMD en este aspecto. Si se confirma el rendimiento prometido unido a la compatibilidad con placas existentes AM3 este micro será de lo mejor que puedas pinchar ya que podrá presumir de un índice calidad/rendimiento/precio insuperable.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Gastón Adonay

    Estoy con el OJO puesto en ese procesador desde el 2009. Ojalá ya esté por aquí en Chile a fines de Octubre, ya tengo todo dispuesto, sólo hay que esperar los precios de venta al por menor.
    Saludos

  • WE Are Living in México

    Hace unos días me iba a comprar una PC con el procesador Phenom II X6 1100t, pero recién me dí cuenta de estos nuevos procesadores, por lo que decidí esperarme a que salgan estos CPUs y ver los bencharmarks para ver si vale la pena comprarlo. Espero que estos procesadores no salgan muy caros acá en México, le calculo que le aumentarán unos dólares más.

  • Brian

    Pues yo estoy igual.. ni sabia que iba a salir esta bestia!!

    estaba justo por comprarme el i5 2500k Sandy, que es 4 nucleos y 6mb en cache por $220.. pero visto lo visto esperare a mañana y a los primeros reviews a ver que tal..

    si lo que dicen es cierto, 70% mas rendimiento que un i7 2600 y por $250 me parece un regalo!!
    =D

    saludos!

Lo más leído