Conecta con nosotros

Noticias

Mountain presenta sus nuevos portátiles para gamers

Publicado

el

El fabricante español de sistemas de alto rendimiento Mountain acaba de presentar su nueva apuesta para el mercado gamer; los nuevos Mountain Portable GTM combinan el excelente rendimiento de las soluciones sobremesa de la firma con las ventajas de una máquina portátil, ofreciendo una hoja de especificaciones impresionante. Están disponibles desde hoy mismo en la tienda online de Mountain.

La nueva serie de portátiles Mountain apuestan por un diseño robusto, componentes de última generación y el valor añadido que la firma ofrece en todos sus productos en forma de soporte telefónico y dos años de garantía in-situ. Basados en procesadores Intel Core i7, incorporan 8 Gbytes de RAM de serie (se pueden ampliar hasta 16 Gbytes), gráficas NVIDIA GTX 560/580 y unidades SSD de serie, que se pueden complementar con discos duros de 750 Gbytes.

La gama se divide en equipos con pantallas de 15, 17 y 18 pulgadas y una configuración potentísima que, además, el usuario puede personalizar según sus necesidades. Los precios son realmente ajustados teniendo en cuenta sus características y parten de 1.249 euros (IVA no incluido) del modelo básico hasta los 1.349 euros (IVA lo incluido) de la propuesta con panel de 18,6 pulgadas y SSD 120 Gbytes junto a dos discos duros de 750 Gbytes cada uno. En la web del fabricante se pueden consultar el resto de precios y opciones. En cuanto recibamos una unidad publicaremos un análisis completo en la sección laboratorio.

Lo más leído