Conecta con nosotros

Noticias

Ganadores de los «otros» premios MuyComputer

Publicado

el

A continuación publicamos el listado de los otros ganadores de los Premios MuyComputer 2011: los lectores de las publicaciones de nuestra red MuyNetwork que nos han ayudado con sus votos a elegir los mejores productos y servicios del año. Al final la participación ha sido muy alta, más de 5.000 usuarios, pero sólo los que citamos a continuación son los agraciados. Enhorabuena a todos ellos y los demás no os desaniméis. Como es habitual en esta casa, tenemos otros concursos en marcha de los que os avisaremos oportunamente. Y por supuesto, que no se nos olvide, gracias a los patrocinadores de esta edición de los Premios MuyComputer porque sin ellos no habría ni premios ni regalos.

Bueno, vamos al grano. Estos son los agraciados del sorteo entre los 5.000 participantes. En los próximos días nos pondremos en contacto con ellos para que disfruten de sus premios.

Fin de semana en Canarias

Se trata sin duda de uno de los premios gordos de esta edición de los «MuyComputer Awards 2011». Un fin de semana en Las Palmas para dos personas. Y el ganador es un lector de  MuyComputer: José Luis Segovia de Madrid. Que lo disfrutes y te acuerdes de nosotros en este invierno en el que estamos a punto de entrar.

Shuttle XS 3510 M2

Otro de los plantos fuertes de nuestra cesta de regalos es este microPC de Shuttle, todo un centro multimedia que viaja a Barcelona, a casa de Rosalía Murillo. A disfrutar de la tele…

Impresoras HP OfficeJet ePrint

Sin duda, los dispositivos de impresión más interesantes del momento por su revolucionaria tecnología e-Print. Luis Castellanos (Valencia), Francisco González Carrillo (Madrid), Luis Galeote (Barcelona)  y María Boyos (A Coruña) son los ganadores de estos equipos multifunción.

10 antivirus 2012 de GDATA

10 lectores van a dormir tranquilos durante los próximos doce meses. Se trata de Ricardo Nieto (Bilbao),  Julian Maroto (Málaga), Luis Olmedo (Madrid), Rosa García (Cuenca), Luis Caso (Madrid), Carlos Alvaro (Madrid), Lluis Giralt (Barcelona), Alvaro Grau (Barcelona), Fernando Martín (Sevilla) y Dolors Sirvent (Barcelona).

5 ESET Smart Security Standard

Rosa Fernández García (Madrid), Laura Barroso (Madrid), Vicente Riazor (Barcelona), Miquel Marquez(Barcelona) y Vanesa Barragán (Madrid) son los afortunados de las licencias on-line de ESET Smart Security Standard.

Y esto es todo. Si os queréis informar de los ganadores de los otros premios MuyComputer, los de verdad, consultar este artículo. Y hasta el verano del año que viene que volveremos con una nueva entrega de los Premios MuyComputer.

Lo más leído