Noticias
La Comisión Europea pone freno a la adquisición de Motorola por parte de Google
Hace meses os comentamos que Motorola Mobility iba a ser adquirida por parte de Google. Sin embargo, parece que la Comisión Europea ha puesto impedimentos para que se lleve a cabo: «es necesario que Google aporte cierta documentación que resulta esencial para evaluar la transacción propuesta«.
El 10 de enero estaba previsto el veredicto de la CE ante la adquisición, sin embargo, ha suspendido por tiempo indefinido tal decisión hasta que Google aporte la información necesaria. Una vez recibida se volverá a poner en marcha el procedimiento.
Google ha querido tranquilizar a los inversores afirmando que se trata de una solicitud rutinaria:
«Confiamos en que la Comisión llegue a la conclusión de que esta adquisición es positiva para la competencia y vamos a colaborar estrechamente con ellos para que puedan continuar su evaluación«.
-
GuíasHace 5 días
30 juegos interesantes que funcionan con una gráfica integrada Intel
-
GuíasHace 5 días
Display Port o HDMI: Qué puerto debemos usar en un PC para juegos
-
NoticiasHace 5 días
GEEKOM IT13 2025 con un descuento del 40% al precio más bajo del año, envío gratis y tres años de garantía
-
NoticiasHace 5 días
¿Cuándo llegará GPT‑5? este verano, según Sam Altman