Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE S1081 – tablet de 10 pulgadas con Windows 7

Publicado

el

Gigabyte ha aprovechado CES 2012 para presentar una gran variedad de productos entre los que destacamos el nuevo tablet de alto rendimiento Gigabyte S1081 que llega con pantalla de 10,1 pulgadas y Windows 7.

El corazón de la máquina es un procesador Intel Atom Cedar Trail que ofrece un gran balance entre eficiencia energética y multitarea. Dispondrá de dos opciones de almacenamiento, disco duro de 500 Gbytes ó SSD. La pantalla que monta es multitáctil capacitiva y también tiene un trackpad óptico cuando realizamos acciones que requieren gran precisión.

En cuanto a salidas de vídeo, el tablet ofrece puertos VGA y HDMI que pueden conectarse a una pantalla externa o proyector para realizar presentaciones. Ofrece conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y una webcam de 1,3 Mpx. El tablet llega acompañado de un teclado USB y una funda de transporte diseñada específicamente para el S1081.

La compañía ha desarrollado también una Docking Station Multimedia que llega con un potente sistema de sonido -2 altavoces y 2 woofers- junto con una unidad DVD y numerosos puertos de expansión.

Lo más leído