Conecta con nosotros

Noticias

Caso SeriesYonkis, ¿capítulo final?

Publicado

el

Sin lugar a dudas, lo sucedido ayer con Series Yonkis fue la noticia del día. Multitud de sitios web, periódicos online y miles de tweets comentaban primero la polémica nota de prensa enviada bajo el contacto press@feverup.com. Conviene recodar que Fever es el nombre del nuevo proyecto en el que trabajan David Martínez y Jordi Tamargo, cofundadores de Burn Media S.L, la empresa propietaria de SeriesYonkis y PeliculasYonkis.

Para tratar de aclarar el asunto nos hemos puesto en contacto con ellos. Sin dar nombres más allá de «Fever Press» como remitente, hemos recibido un correo electrónico en el que se aclaran algunos puntos del comunicado emitido por Burn Media S.L. en la tarde de ayer.

En primer lugar recuerdan que «nunca hemos afirmado que sean fundadores de SeriesYonkis» sino cofundadores de Burn Media S.L. Ante las acusaciones vertidas por algunos medios que relacionaban la nota de prensa con una intencionada maniobra de marketing ellos alegan que «en ningún lugar de la nota de prensa enviada a los medios sale el nombre de Fever». Aunque estrictamente es cierto, también lo es que Fever aparece en el remitente y que se menciona que trabajan en el proyecto, aunque no el nombre concreto.

Por último les hemos preguntado por el reportaje publicado hace algunos meses en el que David Martínez y Jordi Tamargo. Su respuesta es que «no hay ningún reportaje donde ellos se proclamen gestores de SeriesYonkis» y que «siempre ha sido la prensa la que les ha atribuido el cargo. Ellos nunca han dado ninguna entrevista ni declaraciones».

 

Lo más leído