Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Seagate y Western Digital reducen las garantías de los HDs en 2012

Publicado el

garantía hds

Ambas compañías han realizado movimientos similares al comenzar el año 2012 que deja los discos duros vendidos este año con un menor periodo de garantía que el tradicional.

Seagate ha bajado la garantía de 5 años a sólo 1 en sus discos duros Barracuda, la línea de consumo. Los modelos profesionales Momentus XT y Constellation 2 pasarán de tener 5 años a tener 3 años de garantía.

La compañía Western Digital también ha llevado a cabo un recorte de garantía para los modelos Caviar Blue, Caviar Green y Scorpio Blue perdiendo un año de garantía, de 3 años a 2 años.

8 comentarios
  • Guille

    No hombre como pides eso? Bajar precios? Pa que , es la misma tonteria que subir sueldos… porfavor estos perroflautas…

    [/ironic off]

    Yo he tenido la suerte de que compre un WD 2TB en verano justo antes de la inundacion. Necesitaria comprar otro disco de 1TB pero va a ser que hasta que no bajen… ni de coña voy a pagar el doble o triple por lo mismo que hace unos meses pague 60€

  • Roberto

    Ufff… yo pagué 66€ por un Barracuda Green de 2TB en septiembre. Así que en este caso he tenido doble suerte: buen precio, buena garantía. Lo que pasa es que si nadie compra ahora tampoco van a bajar lo precios… Está todo muy malito.

  • waldeen

    yo me arrepiento de no haberlos comprado durante el comienzo de las inundaciones ,y mira que lo avisaron por la red.

    quiza el aumento de entropia provocado por las particulas cargadas que vendran de las previsibles tormentas solares tengan algo que ver con el asunto,ya que los discos duros que venden al publico no llevan absolutamente ninguna proteccion frente a la radiacion, digo , es solo una suposicion.

  • No me extraña, a mi nunca se me había roto un disco duro y en un par de meses han caído dos western digital y medio.

Lo más leído