Noticias
La CPU más potente de Intel, Ivy Bridge Core i7 3770K, rendimiento filtrado

El procesador que prepara Intel para llegar como el más rápido de su línea de sobremesa, Core i7 3770K, ya ha pasado varias pruebas de rendimiento y sus resultados se han filtrado. Desde MuyComputer os los mostramos y dejamos constancia de una mejoría de rendimiento leve frente a Sandy Bridge-E.
Las pruebas realizadas provienen de OBR-Hardware quienes han probado el chip en una placa base con chipset Intel Z68 con una BIOS /UEFI que soporta la nueva CPU de Intel.
El procesador probado es un engineering sample quad-core que tiene stepping C0 y tiene una frecuencia de reloj de 3,5 GHz con Turbo Boost a 3,9 GHz.

Los test pasados muestran su superioridad, sin embargo, quizá menor que la esperada. Una media de las pruebas pasadas dejan constancia de una mejoría de un 8,9% frente al Sandy Bridge Core i7 2600K que trabaja a 3,4 GHz por defecto.
Sin embargo Intel sí que ha mejorado el apartado gráfico y el consumo (TDP 18W inferior).
-
GuíasHace 3 díasEquivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía actualizada 2026]
-
GuíasHace 6 días10 sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos
-
A FondoHace 4 díasDía Mundial del Backup 2026: un recordatorio de la importancia de las copias de seguridad
-
NoticiasHace 6 díasTurboQuant, la respuesta de Google a un gran problema de la IA

