Noticias
Fileserve rectifica y ya permite compartir archivos
Tras el repentino cierre de Megaupload, decenas de sitios similares se apresuraron a borrar archivos de contenido protegido y limitaron la posibilidad de compartir ficheros, base fundamental de los sistemas basados en descarga directa. De la forma más discreta posible, Fileserve ha decidido eliminar restricciones y vuelve a permitir que los usuarios compartan los archivos que alojan en sus servidores.
Fileserve vuelve a la normalidad. Ya es posible subir, descargar y compartir todo tipo de archivos en una de las plataformas de intercambio más potentes de Internet. Las condiciones no han cambiado y, a diferencia de lo que ha hecho Rapidshare, no hay limitaciones drásticas para los usuarios que no dispongan de cuentas premium. En este punto conviene recordar un matiz importante: Fileserve ya no paga a los uploaders en función de las descargas que tengan sus archivos.
¿Por qué Fileserve toma ahora esta decisión? ¿Cuánto tiempo durará? ¿Qué saben sobre el proceso Megaupload para volver a abrir sus puertas? Toca esperar para conocer respuestas. Por el momento y a día de hoy, solo podemos confirmar que Fileserve vuelve a funcionar.
-
PrácticosHace 3 días
Cómo acelerar el arranque de Windows sin usar software externo
-
PrácticosHace 2 días
Cómo usar WhatsApp en el escritorio con la aplicación UWP nativa
-
A FondoHace 6 días
Cinco cosas que debería tener Windows 12 para no ser un fracaso
-
NoticiasHace 6 días
Nostalgia tecnológica: los 90, a las puertas del nuevo milenio