Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu también quiere volver a traer smartphones a Europa

Publicado

el

fujitsu_arrow

Hace unos días os anunciamos que Panasonic quería volver al mercado de smartphones en Europa y hoy mismo os hemos ofrecido detalles del primer smartphone que verá la luz en el viejo continente, Panasonic ELUGA. Hoy se ha conocido que Fujitsu también va a realizar el mismo movimiento, reclamando su parte del pastel europeo.

Fujitsu pretende traer tablets y smartphones a Europa haciendo gala de sus cifras en Japón, 20% de cuota de mercado. Robert Pryke, director del negocio de terminales de Fujitsu, ha asegurado que la empresa se encuentra en conversaciones con las operadoras europeas para facilitar la distribuición:

«Los modelos que llegarán a los países europeos y las fechas se irán concretando según el resultado de las negociaciones que mantenemos con operadoras de toda Europa, tanto las de alcance paneuropeo como las que sólo prestan servicios en un país. Nuestra empresa busca busca las alianzas adecuadas que lleven a un crecimiento sostenido«.

Sin duda es una buena noticia para Europa que recibirá smartphones japoneses con las últimas novedades del mercado. Aún queda por concretar qué terminales y a qué precios… Os mantendremos informados.

Lo más leído