Conecta con nosotros

Noticias

Google Music no acaba de cuajar

Publicado

el

Google Music, el servicio de Google de streaming de audio que se ha visto reforzado con la posibilidad de comprar música online, no está cumpliendo con las expectativas, algo que revelan en CNET citando fuentes cercanas a este proyecto de Google.

Directivos de la firma han indicado a sus socios que la adopción por parte de clientes y los ingresos están por debajo de lo esperado.

En realidad Google Music lleva apenas unos meses disponible, así que la situación no es ni mucho menos preocupante, y de hecho el gigante de Internet apenas ha publicitado este servicio, que será acompañante natural de los smartphones y tablets basados en Android, lo que hará que el impulso que pueda sufrir sea muy relevante.

De hecho, actualmente hay más de 200 millones de dispositivos Android activados, y si solo un 10% de ellos se suscribiesen al servicio, Google Music contaría con 20 millones de clientes que comenzarían a aprovechar los servicios de pago de Google Music, más allá de aprovechar también las posibilidades que ofrece de forma gratuita, como subir nuestras propias bibliotecas musicales para disfrutarlas en cualquier dispositivos.

Lo más leído