Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La nueva generación de gráficas NVIDIA Kepler llegará el 23 de marzo

Publicado el

GeForce Kepler

En una entrada en el Facebook de NVIDIA Italia la compañía ha aclarado que el próximo día 23 de marzo será el lanzamiento de las gráficas NVIDIA Kepler, que será en palabras de NVIDIA un producto imbatible.

Es cierto que AMD ha ofrecido una serie de productos muy competentes dentro de su nueva generación Radeon HD 7×00, veremos si NVIDIA ofrece alternativas a precios asequibles y consigue arrancar parte de la cuota de mercado que AMD lleva con la nueva generación de gráficas.

Los productos que verán la luz estarán basados en el chip GK104 y se conocerán como GeForce GTX 670 Ti aunque hay informaciones que informan del lógico nombre GeForce GTX 680.

4 comentarios
  • Muchachos, ¿se sabe ya si serán PCI-Express 2.0 o 3.0? Gracias!

  • Por cierto, sí, sé que todo se amolda a nuevas versiones, pero bueno, como uno quiere economizar lo más posible en vez de adquirir una nueva placa base con ese zócalo 3.0 quise averiguar.

  • harry

    seran pci 3,pero da igual actualmente no llenas la capacidad de un pci 2 ni en broma. falta una decada para que haya una diferencia notable.

  • littlepete

    Efectivamente sera PCI E 3.0 pero eso no es un inconveniente ya que es compatible con 2.0, el dia de hoy nos dieron una preintroduccion de la nueva generacion y solo puedo decirte k se viene bomba

Lo más leído