Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Una prueba de la superioridad de Google frente a Bing?

Publicado el

Google-Search

Lleva ya un tiempo circulando por Internet una imagen cuanto menos curiosa, la cual, ciertamente, deja en entredicho la apuesta de Microsoft en el campo de las búsquedas. Porque lo importante al buscar, además de la rapidez y la cantidad de resultados ofrecidos, lo esencial, es encontrar lo que se busca.

Así pues, cuando un usuario irlandés tecleaba «the film where no new babies are born», que vendría ser «la película en la que no nacen nuevos niños», su meta era el título de la película dirigida por Alfonso Cuarón, Children of Men (Hijos de los hombres). Pero, Bing no le entendía. Mezclaba las palabras sin comprender el significado.

¿Y cómo podría comprender el significado de nada un algoritmo de búsqueda? Que se lo pregunten a Google:

google-web-quality

Nosotros hemos comprobado los resultados haciendo la misma búsqueda, y son exactamente iguales a los de la imagen sobre estas líneas (utilizando las versiones americanas de ambos buscadores).

Efectivamente, esta bien podría ser una prueba de la superioridad de Google frente a Bing, pero, como siempre, será el usuario el que decida si le convence o no.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

2 comentarios
  • Luchos

    Bing es solo una siple oferta barata ofrecida por microsoft para aliarse estrategicamente con ciertos sitios web y que su producto sea utilizado, Nunca llegara a la cuota de google! NUNCA

  • Giovanni

    Todavía no veo la bola de «comentaristas» diciendo que «Bing es mejor» que me he topado en ciertos sitios. Esos sí son anecdóticos. Google es lo mejor y no hay nada que me haga no usar sus productos.

Lo más leído