Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría anunciar su enésimo iPad killer mañana

Publicado

el

Samsung podría tener preparada una interesante sorpresa para mañana. Una selección de medios norteamericanos ha recibido una misteriosa invitación para un evento especial que tendrá lugar mañana, 9 de marzo. Algunas fuentes apuntan a que se presentará el esperado Samsung Galaxy Tab 11,6.

La división norteamericana de Samsung casi confirmó que veríamos el Galaxy Note en el l The South by Southwest , un evento que concentra en Austin (Texas, EE.UU) multitud de novedades sobre música y cine independiente y nuevas tecnologías. La convocatoria de un «evento especial» para mañana ha disparado las alertas y todo apunta a que la firma coreana va a responder a lo visto en la última keynote de Apple.

El Samsung Galaxy Tab 11,6 será un tablet con procesador de doble núcleo a 2 GHz  (Exynos 5250) y una espectacular pantalla de 11,6 pulgadas, con un resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles. La densidad de puntos por pulgada sería casi idéntica a la Retina Display del nuevo iPad. Por supuesto, funcionará con la última revisión de Android.

Aunque, evidentemente, no hay confirmación oficial al respecto estaremos muy atentos a lo que Samsung nos muestre mañana y os contaremos todos los detalles sobre el misterioso dispositivo.

Lo más leído