Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Al fin, Samsung Galaxy S II recibe actualización a Ice Cream Sandwich

Publicado el

SGSII

Hay más de 20 millones de personas en todo el mundo que siguen esperando la actualización de Samsung Galaxy S II a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que parecía que no llegaba nunca, con dimes y diretes que no se terminaban de concretar. Hasta ahora.

Según publica la compañía coreana en su blog oficial, la ansiada actualización ha sido ya liberada, y hoy mismo les llegará a los consumidores polacos, húngaros y suecos, también a los coreanos, para extenderse en los próximos días al resto de mercados.

Asimismo, la actualización a Android ICS tiene su llegada prevista también a otros dispositivos de la serie Galaxy, en concreto Galaxy Note, Galaxy SII LTE y Galaxy Tab 8.9 y 10.1, cuyos propietarios recibirán la buena nueva «dentro de poco».

Conviene aclarar que la actualización que está desplegando Samsung beneficiará en un principio a los propietarios de terminales libres. Aquellos sujetos a una operadora deberán esperar a que ésta aplique los cambios, por lo que es posible que tengan que esperar un poco más.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

2 comentarios
  • Aun no esta disponible en España.
    La primera ola es para Suecia, Polonia, Hungria i algún otro pais.
    La siguiente, para UK (dia 19/3), pero aún no para España.
    Por experiencias anteriores solemos estar al final de la cola.
    Supongo que antes de 3-4 semanas nada.
    Y eso para los libres, lo que tienen ROM de operador que esperen sentados…

  • javivibc

    Estamos a septiembre y de actualizar, nanay. Samsung dice que ha liberado el ICS pero me da que los que tenemos un teléfono inferior a Galaxy S2 no vamos a tener que conformar con saber que algo llamado «Actualización» existió, pero que solo unos pocos «Iluminados» lo han visto

Top 5 Cupones

Lo más leído