Conecta con nosotros

Noticias

Al fin, Samsung Galaxy S II recibe actualización a Ice Cream Sandwich

Publicado

el

SGSII

Hay más de 20 millones de personas en todo el mundo que siguen esperando la actualización de Samsung Galaxy S II a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que parecía que no llegaba nunca, con dimes y diretes que no se terminaban de concretar. Hasta ahora.

Según publica la compañía coreana en su blog oficial, la ansiada actualización ha sido ya liberada, y hoy mismo les llegará a los consumidores polacos, húngaros y suecos, también a los coreanos, para extenderse en los próximos días al resto de mercados.

Asimismo, la actualización a Android ICS tiene su llegada prevista también a otros dispositivos de la serie Galaxy, en concreto Galaxy Note, Galaxy SII LTE y Galaxy Tab 8.9 y 10.1, cuyos propietarios recibirán la buena nueva «dentro de poco».

Conviene aclarar que la actualización que está desplegando Samsung beneficiará en un principio a los propietarios de terminales libres. Aquellos sujetos a una operadora deberán esperar a que ésta aplique los cambios, por lo que es posible que tengan que esperar un poco más.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído