Conecta con nosotros

Noticias

Los analistas dudan de la salida de las TV de Apple

Publicado

el

La tradicional rumorología Apple lleva tiempo acumulando artículos que apuntan a una pantalla de televisión fabricada por esta empresa que estaría dotada de componentes como iOS o Siri para el control de voz, y aunque algunos analistas apuntan a que ese lanzamiento es inminente, otros lo dudan.

En Wired mencionan a algunos de esos analistas, y por ejemplo en la consultora Jefferies indican que algunos componentes especializados para ese hipotético televisor inteligente ya estarían produciéndose por parte de factorías asiáticas de componentes electrónicos. Eso apuntaría según estimaciones de esa consultora a un lanzamiento en el cuarto trimestre de 2012.

Sin embargo en NPD no opinan lo mismo, y comentan que «no vemos ninguna señal por el momento, pero eso no significa que Apple no esté escondiendo esa planificación prematura de producción«.

El analista de Gartner Van Baker va más allá, y comenta que es poco probable que veamos una televisión de Apple en el futuro. «Es un negocio tan malo actualmente, que prácticamente nadie está ganando dinero. Es un negocio brutal, con márgenes muy bajos y muy poco retorno«.

Lo más leído