Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler de lanzamiento de Kinect Star Wars

Publicado

el

kinect-star-wars

En una semana exacta llegará a las tiendas españolas Kinect Star Wars, en exclusiva para Xbox 360… Y es que no hay más Kinect que el suyo.

Este nuevo título de la saga Star Wars pondrá al jugador o jugadores en la piel de un caballero Jedi, localizando la aventura tras los acontecimientos vividos en la Amenaza Fantasma.

Nada novedoso el argumento, pero es que la novedad viene por el control gestual que ofrece Kinect, bien sea controlando una «vaina», bien luchando con el sable láser o usando «la fuerza», saltando o deslizándose por el suelo.

A continuación, el tráiler de lanzamiento de Kinect Star Wars:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Fw40_vZtC2I 550 330]

Kinect Star Wars saldrá a la venta el próximo martes 3 de abril para Xbox 360 a un precio de 49,99 euros. Además, aprovechando el tirón del título, Microsoft ha preparado un pack especial llamado Xbox 360 Edición Limitada Star Wars, que incluye el juego, una edición personalizada de la consola al estilo de R2-D2 y un mando personalizado al estilo C-3PO por 399,99 euros (ver en imagen de cabecera).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído