Conecta con nosotros

Noticias

¿Xbox Lite en 2013 por 100 dólares?

Publicado

el

El próximo E3 sería el momento elegido por Microsoft para presentar la Xbox Lite, no la máquina de juegos sucesora de la 360 que llegaría después, sino un dispositivo más pequeño y con precio de venta alrededor de los 100 dólares.

La Xbox Lite sería más un set-top-box que una consola de juegos al uso. Un modelo parecido al Apple TV que ofrecería «juegos descargables tipo Arcade, multimedia y todas las aplicaciones de medios de Kinect».

Microsoft enplearía un hardware ARM para abaratar costes hasta los 100 dólares citados y comercializaría esta ‘Lite’ en 2013 como aperitivo (o mejor como complemento) antes de la llegada de su nueva generación de consolas de videojuegos, esta sí, la Xbox 720. En cuanto a la actualización del periférico Kinect llegaría en 2015.

La información o rumor sobre esta Lite ha llegado de la mano de MS Nerd en Reddit, un usuario que tiempo atrás avanzó información verídica sobre productos Microsoft. En todo caso toma con pinzas esta entrada ya que no hay confirmación alguna de Microsoft.

Lo más leído