Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony VAIO E P14, ultraportátil con funciones estilo Kinect

Publicado el

Sony VAIO E P14, ultraportátil con funciones estilo Kinect 30

Sony ha presentado un nuevo modelo de portátil de la serie VAIO E con pantalla de 14 pulgadas, donde destaca la implementación de funciones de control mediante gestos capturados por su webcam y gestionados por un software de control de la compañía japonesa.

Un función a lo Kinect, o al estilo de lo visto en la peli ‘Minority Report’ guardando las distancias. De momento funciona en Windows Media Player, Internet Explorer 9, PowerPoint y PowerDVD, aunque la compañía japonesa prevé extenderlo en el futuro a otras aplicaciones.

Por lo demás el Sony VAIO E P14 es un portátil con grosor de 22 milímetros y siete horas de autonomía; con procesador Intel Core i3 2550M; 4 GBytes de memoria DDR3; un disco duro de 500 Gbytes y gráfica integrada HD 3000, aunque se ofrece la opción de motar una dedicada AMD Radeon HD 7670M con 1 GB.

Sony VAIO E P14, ultraportátil con funciones estilo Kinect 31

Incluye unidad óptica de grabación DVD (toda una rareza tras la tendencia marcada por los Air de Apple y los ultrabooks) y la conectividad habitual: Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 + HS, dos puertos USB 3.0 (uno de carga incluso con el portáil apagado), otros dos USB 2.0 y salida de vídeo HDMI.

La pantalla es la mencionada de 14 pulgadas con retroiluminación LED y resolución HD 1366 x 768 píxeles. El teclado chiclet retroiluminado y el touchpad multigestual completa la configuración de este equipo que se entrega con acabados de color en blanco, negro o rosa, como podrás ver en esta galería de imágenes. Sony no ha facilitado precios.

Lo más leído