Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Skype bate récord: 40 millones de usuarios al mismo tiempo

Publicado el

Skypelogo

Parece que Microsoft lo está haciendo bien con Skype, desde que adquiriera a la compañía -dentro de poco hará un año- por 8.500 millones de dólares. O al menos no lo está haciendo mal, porque el popular servicio sigue batiendo récords.

De hecho, Skype no es una solución cualquiera. En el momento es que fue adquirido por Microsoft, el servicio contaba con unos 600 millones de usuarios aproximados registrados, con una media de 150 millones de usuarios activos al mes.

No sabemos cómo irán las cifras ahora mismo, pero sí que Skype acaba de batir un nuevo récord, tal y como informan en el blog oficial, al contabilizar a 40 millones de personas contactadas al mismo tiempo.

Skype es el programa VoIP más conocido y utilizado en todo el mundo, y entre sus características permite llamadas telefónicas, videoconferencia, mandar SMS, mensajes instantáneos, correros electrónicos de voz e incluso compartir archivos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído