Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone actualizará Samsung Galaxy S II a Android ICS mañana

Publicado el

samsung-galaxy-sii

La dichosa actualización de Android Ice Cream Sandwich se ha hecho esperar, y lo que colea, aunque los modelos de smartphone más destacados del mercado ya van viéndola llegar.

En el caso del Samsung Galaxy S II, estrella indiscutible en el segmento Android, la compañía coreana liberó la actualización a mediados del pasado mes de marzo, solo para provecho de los terminales libres. Los demás tenían que esperar a que la operadora de turno aplicara los cambios.

Así, Vodafone UK anunciaba ayer por la mañana en su foro oficial la inminente actualización a Android 4.0.3 el 12 de abril, que es mañana. Se supone llegará a todos sus clientes, incluida España.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

4 comentarios
  • frodosalson

    Eso tengo yo que verlo con mis propios ojos.
    Seguro que ponen cualquier mierda de excusa para hacernos seguir esperando (desde Samsung, como siempre…).
    Ojalá me equivoque.

  • suneo

    nunca abra una aztualizacion para el samsung galaxy s2 yo me estoy lla desesperando soy de vodafone y oy es 13 de abril y no a llegado aun cuando me va a llegar ….pr favor k alguien me allude

  • Rafa

    Eres un poco gay…

Top 5 Cupones

Lo más leído