Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer vistazo a Crysis 3

Publicado el

Crysis3

La tercera entrega de la saga de Crytek acaba de dejar sus primeras noticias esta semana, primero con la publicación de varias imágenes, hoy mismo con un vídeo teaser de muy corta duración. La suficiente, sin embargo, para ir abriendo boca.

Por lo que se sabe Crysis 3 será una continuación directa de la historia, en la que el mercenario Prophet se volverá a ceñir el nanotraje, aderezado con multitud de armas muy tecnológicas. Esta vez, además, estrena un poderoso arco, una nueva herramienta con la que ir «de caza» por un Nueva York devastado e invadido por la vegetación y los malvados alienígenas.

El juego de acción en primera persona, uno de los estándares de la industria en cuanto a potencia gráfica desde que su primera parte viese la luz a finales de 2007, no llegará a las tiendas hasta el próximo año, pero Electronic Arts, distribuidora del mismo, ha mostrado el siguiente vídeo de presentación, a la espera de que la próxima semana se publique un vídeo ‘in game’ del título.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=WKdFiEdtJms 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído