Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Movistar Imagenio en Xbox, precios confirmados

Publicado el

Movistar Imagenio en Xbox, precios confirmados 29

Fuentes de Microsoft nos han confirmado todos los detalles de cómo será el servicio Movistar Imagenio en Xbox 360 a partir de hoy. Como os adelantábamos esta mañana, Movistar ha decidido que pase a ser de pago sin avisar con antelación a sus usuarios y a solo 24 horas del clásico.

Los usuarios que quieran disfrutar de los contenidos de Movistar Imagenio tendrán que abonar 7,5 euros al mes (8.1 con IVA incluido) contratando una suscripción que se renovará automáticamente, además de tener una cuenta Gold de Xbox LIVE. En principio parece que no hay compromiso de permanencia y está confirmado que será necesario disponer de una cuenta de PayPal para poder pagar el servicio.

La oferta estará vigente hasta el 31 de agosto de 2012. A partir de esa fecha el precio no está confirmado por el momento. El pack de contenido es idéntico al que se ofrecía ahora de forma gratuita: Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y el Canal Promocional de Movistar Imagenio.

Movistar Imagenio en Xbox, precios confirmados 30

A lo largo del día deberían actualizarse las webs de Movistar y Xbox ofreciendo esta información a todos sus usuarios, que tendrán que abonar los 7,5 euros para disfrutar del esperado Barcelona – Real Madrid en su consola.

Más información | Condiciones generales Movistar Imagenio Xbox (PDF)

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído