Conecta con nosotros

Noticias

Motorola GLEAM+ llega a España, sinergia entre movilidad y diseño

Publicado

el

Motorola acaba de anunciar la versión actualizada de su móvil Motorola GLEAM que hace gala del popular diseño de los vetustos Motorola V3, de concha y realmente ligero.

Se trata de un móvil perfecto para poder ser llevado encima en cualquier situación que ha visto reducido su grosor en 0,4mm frente a su predecesor y en esta ocasión integra un navegador completo HTML. Integra una cámara de 2 Mpx y ofrece soporte de navegación WAP 2.0.

En un mundo en el que los smartphones están imponiéndose, Motorola ofrece una alternativa tradicional y económica, Motorola GLEAM+, con gran autonomía para aquellos que necesitan un móvil para llamar, realizar llamadas y enviar mensajes cortos unido a un diseño más que reconocido mundialmente.

[expand]

MADRID – 23 de abril de 2012 – Motorola Mobility ha anunciado la disponibilidad en España de Motorola GLEAMTM+, la nueva versión más delgada y elegante del innovador y premiado* móvil que salió en 2011 para los cazatendencias.

 

Motorola GLEAM+ es un móvil de concha de 13,5 mm de grosor que encaja perfectamente en tu mano, mientras que su minimalista y elegante diseño le hacen destacar sobre el resto. Con una interfaz fácil de usar y una nítida pantalla, Motorola GLEAM+ está diseñado para ser un terminal de uso sencillo e intuitivo, perfecto para disfrutar de él en el día a día. Además, cuenta con un moderno panel LED combinado con una base luminosa que muestra las notificaciones, para que nunca te pierdas un mensaje o una llamada.

 

No es sólo su diseño lo que te mantendrá entretenido. Motorola GLEAM+ incluye una cámara capaz de realizar vídeo y fotos, con la cual podrás capturar y compartir tus recuerdos con amigos y familia tanto en persona como por mensaje multimedia, e incluso a través de redes sociales. Mantenerse en contacto es más fácil que nunca, con más espacio para tu agenda y mensajes de texto, además de un navegador más rápido y potente en la palma de tu mano.

 

Y también te permitirá escuchar música, con una Radio FM y un reproductor de mp3 fácil de usar. Con Motorola GLEAM+ podrás acceder a tus canciones favoritas allá donde estés.

 

“Motorola GLEAM+ es un terminal con estilo y más fácil de usar que nunca, ideal para aquellos que disfrutan de las cosas sencillas de la vida sin renunciar al diseño y la funcionalidad” afirma Juan Carlos de la Vela, director general de Motorola Mobility España. “Hemos diseñado este terminal con el objetivo de ofrecer una experiencia inigualable con un diseño simple, elegante y con estilo”.

 

Especificaciones técnicas:

Redes: GSM 900/1800(WE) GPRS clase 12

Dimensiones: 107 x 52,5 x 13,5 mm

Peso: 105 gramos

Pantalla: 2,8’’ WQVGA (400 X 240) 260K TFT CLI: 144 LEDS

Memoria interna2: 50 MB, ampliable a 16 GB mediante tarjeta microSD

Email: POP3, IMAP4

Cámara: 2 Mp, enfoque fijo, zoom digital

Audio: reproductor MP3; radio FM W/RDS; AAC, AAC+, MP3, MIDI, AMR NB, AMR WB, WAV

Video1: captura hasta 12FPS y reproduce hasta 25FPS, .263, MPEG4

Otros: reloj con alarma

Conectividad: USB 2.0 (alta velocidad), Bluetooth ® 2.1+EDR; pestaña micro-USB (USB 2.0 HS); clavija de 3.5 mm para altavoces.

Buscador web: WAP 2.0

Batería: 750 mAh

Duración de batería: hasta 4 horas 49 minutos en conversación, hasta 417 horas 26 minutos en espera.

Tamaño: 75.84 cc

 

Disponibilidad

Motorola GLEAM+ estará disponible a lo largo del mes de abril a través de Orange, Vodafone y Yoigo.

[/expand]

Lo más leído