Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG Optimus L7, ya disponible con Orange

Publicado el

LG Optimus L7, ya disponible con Orange 31

Orange se ha hecho con la exclusividad del nuevo LG Optimus L7, un smartphone del que ya os adelantamos muchos detalles durante el pasado MWC 2012. La propuesta de la firma coreana cuenta con una excelente dotación de hardware, un diseño ultrafino y todo el potencial de la última revisión de Android, Ice Cream Sandwich.

El LG Optimus L7 integra un potente procesador Qualcomm MSM7227A Turbo funcionando a 1 GHz, 512 Mbytes de memoria RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno, que podemos ampliar hasta los 32 Gbytes gracias a la ranura para tarjetas microSD. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas (800 x 480 píxeles) y ofrece conectividad HSDPA hasta 7,2 Mbps, Bluetooth 3.0 y WiFi 802.11 b/g/n con soporte DLNA.

LG Optimus L7, ya disponible con Orange 32

Entre otras especificaciones merece la pena destacar su batería de 1.700 mAh, sus 8,8 mm. de grosor y una cámara de cinco megapíxeles con autofocus. El nuevo LG Optimus L7 ya está disponible en cualquier distribuidor de Orange desde 29 euros, en función de la tarifa que escojamos.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

3 comentarios
  • Xoom

    o me parece a mi o an copiado el frente de un galaxy de Samsung?

  • jose luis

    no lo han copiado del coññño de tu puuuuutaaaa madre jajajajajajajaj

  • Mr. Floppy

    Samsung copia descaradamente al iPhone, así que es absurdo decir que LG copia a un plagio en diseño sin personalidad como el Galaxy S…

Lo más leído