Conecta con nosotros

Noticias

Dropquest II, el juego con el que ganar espacio extra en Dropbox

Publicado

el

Dropquest

Ha comenzado la segunda edición de Dropquest, un curioso juego que desde Dropbox le proponen a todos sus usuarios, con el fin de pasar un rato entretenido, aprender sobre algunas de las características claves del servicio y por supuesto ganar espacio extra de manera gratuita.

En resumen, se trata responder a todas las preguntas que se hacen, como si de un juego de puzzle se tratase, para lo cual, o bien eres un experto en Dropbox, o te toca buscar la información por Internet. Y la rapidez tiene premio, pero la constancia también (los números entre paréntesis son las personas que optan a cada premio):

 

  1. Primer puesto (1): Una sudadera y una camiseta de Dropbox, un dibujo firmado por todo el equipo, una invitación para colaborar en el siguiente Dropquest y 100 GB gratuitos de por vida.
  2. Segundo puesto (10): Una sudadera y una camiseta de Dropbox y 50 GB de por vida.
  3. Tercer puesto (15): Una camiseta de Dropbox y 5 GB de por vida.
  4. Cuarto puesto (50): 2 GB de por vida.
  5. Quinto puesto (100): 1 GB de por vida.

*Se supone que cualquiera que participe y concluya el reto recibirá 1 GB gratis, lo que se contradice con el último puesto de premios (algo que deberían aclarar los responsables de Dropbox). Por cierto, no te preocupes porque muchos usuarios hayan completado el juego ya, porque -de nuevo, se supone- el tiempo cuenta a partir de que comiences.

Para poder participar en Dropquest II solo debes tener una cuenta en Dropbox (o crear una nueva), atender a las indicaciones que se dan antes de comenzar y, mejor  si sabes inglés, porque todo está en la lengua de Shakespeare. Sin más dilación, os dejamos con el enlace para entrar y os deseamos suerte:

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído