Conecta con nosotros

Noticias

Machinarium llega a Android

Publicado

el

Machinarium

Después de triunfar entre la crítica especializada como uno de los mejores juegos independientes de 2009, cuando se estrenó en Windows, Mac OS X y Linux, Machinarium se ha dejado caer por PlayStation Network, iPad y BlackBerry PlayBook, para acabar ahora en Android.

Desarrollado por la compañía checa Amanita Design, Machinarium es una aventura gráfica muy peculiar, con un intenso apartado gráfico que hará las delicias de los amantes del steampunk, y una banda sonora acorde a la idiosincrasia del título, que acompañará al jugador a lo largo de 30 niveles de juego repletos de puzzles a resolver.

La versión para Android viene, sin embargo, con requisitos técnicos muy específicos, y es que solo podrán jugarla quienes posean un smartphone con una resolución mínima de 1280×720 píxeles, o una tablet con una resolución mínima de 1024×600 píxeles.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=1nBYttZbyO8 550 330]

Puedes descargar Machinarium en Google Play por 2,99 euros, pero si quieres probar antes de comprar, hay disponible una demo en línea para la que solo necesitas una navegador web y Flash Player.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído